Policía de Caracas verifica medidas de bioseguridad en el Terminal La Bandera

Efectivos de la policía del municipio Libertador de Caracas y trabajadores del Terminal de La Bandera garantizan las medidas de bioseguridad, el cumplimiento de los precios establecidos en las diferentes rutas y la eficiencia del servicio durante la temporada decembrina.

El mensaje lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, mediante un video en la cuenta Twitter @ErikaPSUV, en la que resaltó el esfuerzo de los trabajadores y de la Policía de Caracas que tienen como objetivo “garantizar un buen servicio y unas felices fiestas a todos los habitantes de Caracas y visitantes”.

En el audiovisual, el profesional del volante Tony Guerrero afirmó que mantienen las tarifas y la alcaldía vela para que se cumpla con cabalidad el precio establecido, refiere VTV.

La usuaria Imar López agradeció el trabajo de los servidores públicos: “Sí se cumple el protocolo de bioseguridad. Me han tratado bien”.

Wildo Castellano, otro usuario, afirmó: “Me parece justo el precio que están cobrando en La Bandera. Están muy bien las labores que realizan los funcionarios”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com