InicioMás VidaPolisucre dicta charlas de prevención al delito

Polisucre dicta charlas de prevención al delito

Polisucre ofrece charlas en las escuelas con la finalidad de promover la convivencia e impulsar las políticas de prevención contra el acoso escolar

Funcionarios adscritos de la dirección de la Policía Comunal de Polisucre, dictan charlas, talleres y foros en las escuelas y liceos de toda la jurisdicción del municipio Sucre, con la finalidad de promover la convivencia e impulsar las políticas de prevención contra el delito y el acoso escolar.

Una de estas charlas fue realizada en el preescolar, Shekina, del barrio San Blas, en la parroquia Petare, en donde además de los niños, los maestros, los padres y representantes estuvieron atentos a la charla, refiere una nota de prensa.

El director de Polisucre, comisionado jefe, Franklin Zerpa, quien estuvo presente en el evento, comentó que, el alcalde, José Vicente Rangel Avalos, preocupado por la seguridad y educación de los pequeños de la Gran Sucre, ordenó realizar una campaña para crear conciencia y promover valores entre los jóvenes y niños.

“Realizar labores de prevención del delito, normas de conducta y promoción de valores, desde los niños en edad maternal, preescolar hasta el bachillerato, es de suma importancia, y es por ello que la policía se encuentra en las instituciones educativas para tener un encuentros día a día con las ciudadanía e instruirlos”, dijo el comisionado Zerpa.

Por su parte, la comisionada, Eneida Rojas, jefa de la División de Policía Comunal, comentó las actividades de capacitación han tenido una excelente receptividad entre los niños, maestros, profesores y comunidad en general.

Deja un comentario