Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPresentan Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024

Presentan Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024

La demanda nacional de asfalto está 100 % cubierta, sin afectar la capacidad ya instalada para la exportación

Autoridades presentaron el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, que se hará en conjunto con el Ejecutivo nacional, los regionales, municipales y el poder comunal.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, detalló que está contabilizado todo el material que requieren, entre ellos, 2 millones 262.310,01 toneladas de asfalto.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente (de la República) Nicolás Maduro, presentamos el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, una hoja de ruta para la recuperación de las vialidades en el país, a través del esfuerzo conjunto del Gobierno Bolivariano en todos sus niveles: ejecutivo, regional, municipal y comunal”, precisó.

https://twitter.com/rvaraguayan/status/1752433173508616523?s=20

Señaló que con esto se podrán gestionar los requerimientos de asfaltado para la atención integral de “los 24 estados y los 335 municipios” y que el plan se hará de la mano con el poder comunal, “bajo el acompañamiento técnico, de las autoridades para la ejecución de los proyectos”.

Citando una publicación del Ministerio para Petróleo, Velásquez Araguayan detalló que se han priorizado las fallas de borde que son urgente atender en el territorio nacional, para un total de 119 de gran importancia.

Por otra parte, informaron que el titular de Petróleo, Pedro Tellechea, recalcó que la demanda nacional de asfalto está 100 % cubierta, sin afectar la capacidad ya instalada para la exportación.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí