InicioMás VidaPresidente invitó a retomar lectura de la prensa escrita en los periódicos...

Presidente invitó a retomar lectura de la prensa escrita en los periódicos del país

“A leer periódicos” invitó el presidente Nicolás Maduro al revisar UN y otros medios impresos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al público interesado en el acontecer noticioso, a no abandonar la lectura de la prensa escrita, una de las costumbres más arraigadas en el pueblo venezolano.

“Diosdado (Cabello) es la única persona que yo conozco que todavía lee periódicos y me recomendó hacerlo, así que yo también lo voy a hacer”, dijo el presidente Maduro al tiempo que mostró ante las cámaras, en el acto de revisión del 1×10 del Buen Gobierno, varios ejemplaras de periódicos de circulación nacional.

En sus manos tomó el ejemplar del diario Últimas Noticias, correspondiente a este viernes 23 de febrero. En él revisó varios artículos sobre los que mostró especial interés, sobre todo el titular principal “Activan planta para más gasolina”, sobre el que comentó: “Haciendo mucho con poco”.

También mostró interés en el titular “Petroleros texanos interesados en invertir en Venezuela”, y reconoció que no había leído esa información, pero que lo haría después con calma para revisar este hecho de gran importancia estratégica para el país.

En las páginas internas del diario, puso especial atención en el reportaje “Venezuela dijo no pasarán… y no pasaron”, que recuerda la conocida Batalla de los Puentes, gesta cívico-militar-policial que enfrentó una conspiración para invadir Venezuela con material bélico, disfrazado de ayuda humanitaria, a través de la frontera con Táchira.

El mandatario nacional revisó, asimismo, varios periódicos de circulación nacional, en los que destacó el valor de la prensa escrita, que no ha perdido vigencia a pesar de la aparición de nuevos y más interactivos medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí