Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPresidente Maduro manifiesta alegría por la celebración de la Navidad

Presidente Maduro manifiesta alegría por la celebración de la Navidad

"Que este tiempo de renacimiento espiritual nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás", expresó el Jefe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su alegría por la celebración de la Navidad este 25 de diciembre.

Con un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado aseguró que Venezuela amanece con el corazón desbordado de amor y alegría por el nacimiento de Jesucristo.

“Amanecimos con el corazón desbordado de amor y alegría por el nacimiento de Jesucristo nuestro Salvador. En este domingo, le damos las gracias por ser nuestro refugio y la luz en el camino. ¡Señor! Intercede por nosotros y ayúdanos a alcanzar los sueños de grandeza para Venezuela”, escribió el Mandatario nacional en la red social.

En otro mensaje, el Dignatario pidió que en este tiempo de renacimiento espiritual “nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás”.

“¡Ya es Navidad! La presencia del Niño Jesús se siente en la calidez del hogar y en cada momento que compartimos con los nuestros. Que este tiempo de renacimiento espiritual nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás. ¡Dios bendiga la familia venezolana!”, expresó Maduro en Twitter.

La natividad es la base de la festividad cristiana de Navidad el 25 de diciembre y juega un papel importante en el año litúrgico cristiano, refiere el canal del Estado.

Muchos cristianos exhiben tradicionalmente pequeñas escenas del pesebre que representan la natividad en sus hogares.

Tanto el evangelio de Mateo como el de Lucas sitúan el nacimiento de Jesús en Belén. El Evangelio de Lucas dice que María dio a luz a Jesús y lo colocó en un pesebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí