InicioMás VidaProfesionales y obreros son captados para las mejoras del entorno propio

Profesionales y obreros son captados para las mejoras del entorno propio

Para las mejoras de las comunidades, los profesionales o las personas que tienen cualquier oficio relacionado con la construcción son captados por el Movimiento Caracas Para Todos, a fin de que sean los mismos habitantes quienes mejoren el entorno donde habitan.

Así lo expresó este jueves el coordinador general del movimiento del Gran Polo Patriótico, Caracas Para Todos, Bernardo Ávila, entrevistado en un canal de televisión nacional.

“Las soluciones deben surgir de las propias comunidades, y nuestro movimiento se encarga, entre otras cosas, de clasificar a las personas de acuerdo con su talento, para así organizar a las Brigadas de Soluciones, un plan de la Alcaldía de Caracas”, señaló Ávila, refiere nota de prensa.

La idea es que las personas trabajen dentro de sus comunidades y reciban una remuneración por el trabajo que hacen. Para Ávila, esta forma de trabajo hace que las personas cuiden más su hábitat.

Caracas Para Todos está presente en las 22 parroquias de Caracas y trabaja en conjunto con la Alcaldía de Caracas. “Nosotros trabajamos para darle poder al pueblo para que el mismo pueblo defina sus prioridades”, ratificó.

“En el 23 de Enero se impermeabilizaron los edificios porque así lo priorizaron los líderes de las parroquias, que hacen engranaje con los concejales y las autoridades”, explicó el dirigente político.

Por otra parte, en cuanto a la recolección de basura en Caracas, Bernardo Ávila señaló que las ordenanzas que serán aprobadas en los próximos días definirán las rutas de la recolección, multas, horarios, entre otros puntos, como por ejemplo la clasificación de los desechos.

“Nosotros queremos impulsar la limpieza de Caracas, una Caracas inteligente, con seguridad, con más digitalización, la organización de las comunidades, el arreglo de las vías”, destacó.