InicioMás VidaPueblo cristiano proclama a Maduro como protector de la familia

Pueblo cristiano proclama a Maduro como protector de la familia

“La familia es nuestro primer y principal refugio de amor y convivencia, en ella adquirimos los valores y las herramientas para explorar, comprender y enfrentarnos al mundo”, apuntó el Presidente

El pueblo cristiano que se movilizó este miércoles para celebrar el Día Internacional de la Familia proclamó al presidente de la República, Nicolás Maduro como protector de la familia acción que reconoce su compromiso con la defensa del núcleo familiar como fuerza vital de la sociedad.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, Caracas, el apóstol Dan Suárez, presidente de la Mesa Ministerial Nacional, dijo que la proclama es de acuerdo con los principios que contempla la Biblia.

En este sentido, el Jefe de Estado aceptó esta proclamación con amor y esmero cristiano: “ser el Protector de la Familia venezolana para siempre”, recalcó.

Maduro resaltó que “la familia es nuestro primer y principal refugio de amor y convivencia, en ella adquirimos los valores y las herramientas para explorar, comprender y enfrentarnos al mundo”.

Por su parte, el presidente del concilio Asamblea de Dios de Venezuela, pastor Luis Rodríguez, catalogó este encuentro como histórico. “Hoy declaramos que Venezuela es del Señor, la nación que busca a Dios es bendecida”.

Asimismo, resaltó que el Presidente es un ejemplo de hombre de familia para Venezuela.

Reconocen trabajo en defensa de la familia

Durante el acto, iglesias cristianas de Venezuela entregaron un reconocimiento al Mandatario Nacional por su valuable trabajo en la defensa de los valores y principios cristianos que sirven de fundamento para las familias venezolanas.

El apóstol, Dan Suárez, de la Mesa Ministerial Nacional, quien entregó el reconocimiento al Dignatario, expresó: “Nosotros tenemos un valor fundamental y ese es que los principios que permiten que una familia sea fuerte, son los principios grabados en la palabra de Dios, y el presidente, Nicolás Maduro Moros, ha decidido ser alguien que va al frente de la familia”.

El presidente de la Mesa Ministerial del estado La Guaira, Pastor Carlos Lombana calificó este acto en celebración del Día Internacional de la Familia de inédita “porque lo que hoy estamos viviendo frente a este pueblo y lo que esta sucediendo en Venezuela de que el Primer Mandatario de una nación; el Primer Mandatario de nuestra nación le de la bienvenida y reciba la iglesia que está trabajando desde hace tiempo a favor de la familia es histórico y traerá una gloria sobre su vida, su casa y sobre Venezuela”.

De igual forma, este movimiento le presentó al presidente Maduro, un documento petitorio en el que solicitan: Declarar el 15 de mayo de cada año como un Día Festivo Nacional; Crear la Universidad de la Familia, administrada por hombres y mujeres de testimonio (con un matrimonio sólido, comprobable, y con hijos sujetos al hogar); Volver a Dios a las escuelas y promover la cátedra de principios y valores familiares.

Venezuela transita hacia la prosperidad

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, subrayó que Venezuela viene transitando un camino de prosperidad, ante la maldad que quiere que el pueblo de Venezuela se arrodille. “Venezuela sólo se arrodilla ante Dios, ante Cristo, ante más nadie”, expresó.

Maduro Guerra ratificó la fe en la familia y en una Venezuela que se levanta fortaleciendo a la familia.

Destacó que Venezuela es un país “fundado desde su cimiento por valores familiares profundos. Nosotros nos guiamos por valores bolivarianos y cristianos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí