Reafirman lucha contra la violencia a la mujer

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, reiteró su compromiso para garantizar la justicia a las víctimas de la violencia, femicidio y demás delitos contra las féminas, durante una actividad de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del TSJ donde se rindió honores ante el busto de Manuela Sáenz y se entregó una ofrenda floral con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Expresó que el TSJ continuará siendo implacable contra el femicidio y garantizó que los tribunales especializados han asegurado la defensa de las mujeres, ya que Venezuela tiene una legislación avanzada en materia de protección a las féminas, que es ejemplo en todas las naciones del mundo.

Esta fecha fue designada por la Organización de las Naciones Unidas para resaltar los esfuerzos realizados por mujeres y niñas en definir un futuro más igualitario, y exhorta a la participación, el liderazgo pleno de las mujeres en todos los ámbitos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>