Realizan despistaje del covid-19 en la parroquia 23 de Enero

Las brigadas médicas se han desplegado en la búsqueda de casos sospechosos casa por casa

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, encabezó la jornada de despistaje para prevenir la propagación del covid-19 que se realizó en el sector El Mirador de la parroquia 23 de Enero.  

Fernández indicó que en la actividad participó un equipo político parroquial, y movimientos sociales, así como brigadas de médicos cubanos y venezolanos. “Hemos hecho un despliegue en 64 lugares de los ejes territoriales de la ciudad de Caracas”, acotó el funcionario.

Asimismo, destacó el compromiso asumido por la población al cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobiernos Bolivariano para contener el avance de la COVID-19. “Hemos pesquisado con la dinámica de la prueba rápida”, indicó Fernández al explicar que se hizo un acompañamiento casa por casa en la zona.

El jefe de Gobierno de Caracas comentó que también se evaluó el progreso de quienes superaron la enfermedad, aplicando la terapia poscovid, mientras difunden informaciones relevantes a la comunidad sobre la necesidad de la precaución, luego que “llegó a Venezuela la nueva cepa (brasileña) que tiene una mayor carga viral”.

Fernández llamó a la población para que siga cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y, en caso de presentar algún síntoma, acudir inmediatamente al centro de atención más cercano para recibir el tratamiento requerido. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>