Realizan jornada Integral Por Amor a mi Maestro en la parroquia San Juan

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación llevó a cabo una Jornada Integral Por Amor a mi Maestro en la Unidad Educativa Zoe Xiques Silva, en la parroquia San Juan, Caracas.

Durante la actividad se brindó atención de Medicina General e Integral, Oftalmología con entrega de lentes, ginecología, traumatología, ayudas técnica, vacunación contra Covid-19, entre otros, lo cual fue ratificado por la ministra para la Educación, Yelitze Santaella.

A través de la cuenta en Twitter de la cartera de educación, se postearon algunos testimonios de las personas beneficiarias de la jornada.

Esta actividad se llevó a cabo en aras de fortalecer el segundo vértice del Plan Victoria Bicentenaria Por Amor a mi Maestro y mi Escuela Bella.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que este 25 de octubre será el retorno de clases presenciales seguro y progresivo 2021-2011 y para que este proceso sea eficaz se han creado 10 vértices.

Esos vértices son: Bioseguridad: Retorno Responsable y Seguro; Amor para mi Maestro/a: Héroes anónimos de la pandemia; Puesta en Valor de los Espacios Educativos: Mi Escuela Bella; Patria Potencia: La Escuela, pilar para el desarrollo nacional; Sociedad y Familia: Compromiso vivo de la escuela con el ser humano; Tecnología Educativa: Escuelas para la soberanía tecnológica; La escuela en Mi Entorno: Semillero para la comuna; La Escuela hacia un rol geopolítico; Organización y Acción: Escuela, fuente de liderazgo y encuentro comunal y Desarrollo Docente: Educación de calidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>