Realizan jornadas de fumigación en Petare

Fumigan contra los zancudos

A través del programa Agenda Vecinal, las autoridades de la Alcaldía de Sucre, Miranda, realizan jornadas de fumigación, trabajo que iniciaron en las parroquias de Petare y Leoncio Martínez, atendiendo la solicitud de los residentes de estas zonas.

La información fue dada a conocer por José Vicente Rangel Seijo, presidente del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre, quien señaló que además de las brigadas de desinfección para la prevención del covid-19, también se han formado grupos de cuadrillas de obreros para efectuar las labores de fumigación. 

“Estos operativos forman parte de los programas que el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, ha diseñado para la atención de saneamiento de todas las comunidades del municipio, donde también hemos mantenido todas las rutas de recolección de basura y barrido de las calles en estos tiempos de pandemia”, explicó. 

Indicó que con las labores de fumigación se busca acabar con los zancudos y mosquitos, junto a sus criaderos.

Asimismo, Rangel Seijo aseveró que desde la Alcaldía del municipio Sucre se llevan a cabo labores de desmalezamiento y poda de árboles, limpieza de alcantarillas y sumideros, así como el mantenimiento de los parques de bolsillo, ubicados en distintas comunidades.

Enlaces patrocinados