InicioMás VidaRealizan murales en espacios de Caracas en defensa del Esequibo

Realizan murales en espacios de Caracas en defensa del Esequibo

Maduro convocó a un gran consenso para hacerle frente a esta nueva arremetida imperial

Las Brigadas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se desplegaron en la noche de este sábado en diferentes espacios de Caracas para realizar murales que instruyan a la ciudadanía sobre la controversia del Esequibo.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien señaló que esta actividad se extenderá por toda la capital.

“Las Brigadas Muralistas de la @juventudpsuv realizaron un despliegue nocturno para iniciar en Caracas la pinta de murales alusivos a nuestro territorio Esequibo. Con unión, patriotismo y alegría, realizaron este bonito trabajo. Desde los más pequeñitos, todas y todos unidos en una sola voz: ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!”, escribió en la red social X (antiguo Twitter).

En las últimas semanas se han realizado diferentes actividades para la defensa del Esequibo, luego de las acciones injerencistas que se están promoviendo desde Estados Unidos junto con las trasnacionales en Guyana, para apoderarse de los recursos que, históricamente, pertenecen a Venezuela.

A esto, se le suma el llamado reciente del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la construcción de un nuevo consenso nacional, con el objetivo de enfrentar dificultades y renovar la esperanza hacia el futuro de la población venezolana, como parte del surgimiento de la nueva identidad y batalla. 

El consenso se establece de esta forma, como el llamado al pueblo a marchar y unir fuerza moral, espiritual y política para que Venezuela recupere sus derechos históricos, jurídicos, territoriales y marítimos sobre la Guayana Esequiba y toda su proyección. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí