InicioDestacadoRealizarán encuentro de negocio con regiones

Realizarán encuentro de negocio con regiones

El ministro del Turismo y Economía Exterior, Félix Plasencia, anunció la realización de un encuentro de negocios en Caracas con participación de todos los estados del país, donde presentarán las potencialidades de Monagas.

Plasencia resaltó durante la clausura de la Expoferia Turística 2019 “Monagas Produce y Exporta”, las posibilidades de inversión en esta entidad y señaló que en esta región se abre un horizonte para proyectos con otros mercados del Caribe y el Atlántico, haciendo lazos comerciales con países vecinos.

Destacó que lo primordial es la promoción de la cultura, el desarrollo comercial, de las industrias y el impuso productivo. “Hay que hacer turismo y comercio en Monagas, buscar el ingreso por medio de la producción, creando y exportando y no depender de la importación” acotó.

El ministro Plasencia indicó que el objetivo de este primer encuentro del año con los productores es proyectar a Venezuela desde Monagas. Solicitó al Ejecutivo regional apoyar a los empresarios, a través de la banca pública y privada, a la cual invitó a aventurarse por el desarrollo de la región.

La gobernadora Yelitza Santaella señaló que Monagas también es agrícola y ganadero, además de poseer grandes recursos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí