Realizaron desinfección en el sistema teleférico

Autoridades se ocupan de desinfectar en el ST Waraira Repano. @jackiCPSUV

Este miércoles se llevó a cabo la jornada número 41 de limpieza y desinfección a nivel nacional, así lo informó la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Agregó que se unieron a la actividad diferentes instituciones del Estado.

Desde las instalaciones del sistema teleférico Waraira Repano, la también jefa de Gobierno del Distrito Capital informó que en esta jornada se realizó limpieza y embellecimiento del teleférico. “La Misión Venezuela Bella en su jornada N° 41 de limpieza, desinfección y embellecimiento llegó al Waraira Repano a desinfectar este lugar icónico y turístico de nuestra ciudad capital”, precisó mediante twitter.

En este sentido, resaltó que se mantiene desplegado un ejército a escala nacional “ para mantener a raya la pandemia”. A la fecha se han realizado 5.280.000 desinfecciones en el país desde que arrancó la jornada el pasado 5 de abril de 2020, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para frenar la propagación del virus covid-19.

Esta importante cifra se logró gracias el esfuerzo colectivo “de hombres y mujeres que salen a combatir este enemigo invisible que azota la humanidad”, resaltó la presidenta del órgano superior.

ENLACES PATROCINADOS