Realizaron desinfección y pesquisaje en Los Cangilones de La Vega

El Gobierno del Distrito Capital se desplegó este jueves en la comunidad Las Margaritas en el sector Los Cangilones, parroquia La Vega, para realizar una jornada de desinfección, despistaje y pesquisa casa por casa, como parte del plan especial de atención para cortar las vías de contagio y aplanar la curva de transmisión del covid-19.

El jefe del GDC, Darío Vivas, explicó que en la zona fueron atendidas 281 familias en el pesquisaje masivo, que se efectuó con el apoyo de médicos y medicas de la Misión Barrio Adentro, según nota de prensa del GDC.

Señaló que el gobierno distrital se encuentra recorriendo las 22 parroquias de Caracas para frenar el avance del virus. “Lo que buscamos es enfrentar, junto con todo el poder popular organizado y todas las fuerzas del Estado, el brote del virus covid-19 que se ha presentado en Caracas, por lo tanto hemos hecho un plan especial de atención, pesquisaje y pruebas para ir cortándole el camino al covid-19, sobre todo en esta comunidad donde tenemos la información de algunos contagios”, resaltó.

Por otra parte, Vivas reiteró a que se continúen cumpliendo las medidas de prevención contra el covid-19 y exaltó el comportamiento del pueblo venezolano. “Debemos aplaudir la conciencia del pueblo frente al covid-19, pero hay que continuar usando las mascarillas y guantes como medios para prevenir su contagio”, agregó.

Enlaces patrocinados