Reanudan construcción del pozo de La Trinidad

Parque Codazzi tiene pozo

A consecuencia de la cuarentena radical, los trabajos de construcción del segundo pozo de agua en el polideportivo Rafael Vidal, en La Trinidad, se habían suspendido. Sin embargo, hace un mes y medio se retomaron las labores, informó el alcalde del municipio Baruta, Darwin González.

Publicidad

Asimismo, afirmó que en aproximadamente dos semanas comienza el funcionamiento total para favorecer a los habitantes de este sector.

“Habíamos construido la mitad, el 50% del pozo, pero con la pandemia se paró, como es un tema de emergencia, hace un mes y medio lo volvimos a reactivar. Si no estoy mal, en dos semanas está en funcionamiento”, amplió mientras manifestaba que se llevará a cabo con todas las medidas.

Por otra parte, añadió que esta semana arrancó la obra para el tercer pozo en Santa Rosa de Lima, el cual, beneficiará a 20 edificios y el módulo de seguridad, “por elemento de seguridad, el módulo policial, además de planta eléctrica, también será beneficiado por los pozos”, explicó González.

Publicidad

Finalmente, dijo que con el apoyo de Unicef se coordinan pozos adicionales para garantizar el suministro del vital líquido en la urbanización La Bonita, Los Samanes, La Tahona, Monterrey y las Minas.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×