InicioMás VidaReconocen trabajo de recuperación de la UCV

Reconocen trabajo de recuperación de la UCV

La Organización de Estados Iberoamericanos visitó espacios

La directora de Cultura, Educación y Tecnología de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Natalia Armijos, felicitó al Gobierno nacional y a la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela por lo que catalogó como una increíble labor en los espacios de la institución.

“Han hecho un trabajo increíble en estos diez meses de haber recuperado un patrimonio que es de todos”, enalteció Armijos durante una visita a las instalaciones de la UCV en Caracas. En ese sentido, expresó su dicha por conocer el alma mater que es una referencia para América Latina y el mundo. “Qué alegría que la universidad se haya recuperado en su forma exterior”, expresó.

Manifestó la importancia de hacer seguimiento a proyectos de docencia e investigación en las aulas de la casa de estudios. “Será muy grato que la Organización de Estados Iberoamericanos acompañe estas líneas de trabajo que se impulsen desde la universidad”, expuso.

La visita fue acompañada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien agradeció la llegada de Armijo para “reconocer en las estructuras de la universidad ese patrimonio de la humanidad”, declarado en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Destacó el compromiso de la Comisión Presidencial en la protección y preservación de las inmediaciones para que el mundo entero visite y se regocije con ella.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente trabajo del gobierno de Maduro para restaurar y restablecer las condiciones de este ¡¡patrimonio de la humanidad!!

  2. Yo solo quiero exigirle a la comision presidencial una camilla para el area de neurocirugia , area de en fermeria y dotar a los enfermeros de equipos para medir , temperatura , oxigeno ( oximetros ) tension arterial , hacen farta equipos de oxigeno para el traslado de personas que requieren hacerce examenes en otras areas , y baños para los pacientes de neurocirugia ya que los pacientes con cancer o tumores tienen sus defensas bajas y nesecitan cuidarlos contra emfermedades que se encuentran en los baños , muchas personas han fallecido al contaminarce de neumonia , y otras enfermedades

Deja un comentario