InicioMás VidaRecuperado edificio de Ingeniería Mecánica de la UCV

Recuperado edificio de Ingeniería Mecánica de la UCV

La Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado más de 40 edificios de la UCV

Este jueves, fue entregado el edificio de Ingeniería Mecánica de la Universidad Central de Venezuela (UCV), totalmente recuperado tras las labores realizadas por la Gran Misión Venezuela Bella.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, destacó que se trabajó en la infraestructura y acondicionamiento general en cada uno de sus espacios.

“¡Rehabilitado y recuperado el edificio de Ingeniería Mecánica de nuestra #UCV! Infraestructura y acondicionamiento general en cada uno de sus espacios. Un trabajo que demuestra nuestro compromiso y el del pdte. @NicolasMaduro con el futuro del país”, escribió en la red social.

En este sentido, señaló que los trabajos se ejecutaron tras casi dos años de trabajo en el edificio.

“Junto a las autoridades universitarias de la UCV celebramos la recuperación del edificio de ingeniería”, destacó en otra publicación.

En mayo pasado, fueron presentados en Venecia los trabajos de recuperación de la casa de estudio, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

“Son 100 edificios. A la fecha llevamos 45 edificios totalmente recuperados… El paisajismo es parte de ese decreto de Patrimonio Mundial de la Humanidad y lo hemos recuperado con los planos y diseños de Villanueva, tal cual como fue diseñado”, expresó en ese momento Faría.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro destacó la restauración de la Ciudad Universitaria como un ejemplo para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí