InicioMás VidaRecuperan Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica en la UCV

Recuperan Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica en la UCV

Adecuaron tres aulas, oficinas, un laboratorio, dos baños, fachada y terraza.

Remodelación de fachada, adecuación de las aulas y oficinas, así como la demolición de espacios anexos, fueron algunos de los trabajos que se realizaron en la primera fase de la recuperación de la sede del Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica en la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Durante un recorrido realizado este miércoles para la entrega de los espacios, situados cerca de la Casona Ibarra, Jacqueline Faria, representante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV y presidenta de la Misión Venezuela Bella, precisó que el departamento ahora cuenta con tres aulas, un laboratorio, dos salas de baño, un área administrativa y otra docente totalmente remodeladas.

Recalcó que estos espacios forman parte de los 75 edificios que están siendo intervenidos en el campus universitario. Además, indicó que a la fecha en la Ciudad Universitaria se han recuperado 869 aulas, 440 laboratorios y más de 400 salas de baño.

“Los miles de estudiantes de la UCV hoy pueden decir esta universidad está recuperada. Falta poco para terminar el 100% como nuestro presidente Nicolás Maduro lo ha pedido, pero seguimos avanzando sin parar ni un solo día”, agregó Faria.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Julio Molina, agradeció por las labores efectuadas en el Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica y destacó que las nuevas condiciones del edificio atraen a más estudiantes.

“Necesitamos que nuestra matrícula estudiantil crezca y este tipo de mejoras en las infraestructuras va en ese sentido”, afirmó Molina, quien, junto al director de la Escuela de Ingeniería Civil, Abraham Salcedo, y el jefe de Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica, Carmelo Gil, acompañó a la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV en la inspección de cada espacio intervenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí