Recuperan espacios y servicios públicos en la parroquia El Recreo

En imagen, Plaza Andrés Bello, en Caracas

El vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, informó este viernes que comenzaron los trabajos de recuperación de espacios y servicios públicos en cinco ejes de la parroquia El Recreo, del municipio Libertador de Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram el funcionario precisó que tienen planificado ejecutar unas 184 acciones en materia de servicios públicos priorizados, “contempladas en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, donde más de 200 hombres y mujeres realizan las mejoras necesarias”, expresó.

Asimismo, detalló que en Plaza Andrés Bello se realizaron labores de iluminación, poda y tala, así como la reparación de averías de aguas servidas.

También, indicó, hicieron la demarcación de pasos peatonales y brocales, en pro de garantizar el derecho a la ciudad de todos sus habitantes dela zona.

Igualmente, agregó que proyectan el embellecimiento de estos lugares para celebrar en junio venidero la entrada del Libertador Simón Bolívar a Caracas. «Con espacios públicos recuperados y acondicionados en pro de garantizar el derecho a la ciudad de todos sus habitantes», escribió Reverol en la red social.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com