Recuperan las caminerías del parque Miranda

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, sostuvo ayer un encuentro con el ministro para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, y el presidente de Inparque, Josué Lorca, con el objetivo de verificar los avances de la recuperación del parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Las autoridades inspeccionaron los trabajos de rehabilitación de las caminerías de trote y los pozos de agua. “Se están recuperando todos los pozos de abastecimiento de agua para riego, a fin de no generar el consumo de agua potable que se requiere para la ciudad”, informó Faria.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella mencionó que el objetivo es recuperar junto al Ministerio de Ecosocialismo las principales áreas de vegetación. “La preservación de nuestros parques es fundamental para impulsar la vida en la ciudad”, afirmó.

Expresó que el parque del Este es conocido como el pulmón vegetal de Caracas por sus grandes extensiones de árboles, y su recuperación es medular para mejorar la calidad del aire de la ciudad.

Asimismo, agregó que “venimos con mucha fuerza y amor para seguir recuperando este hermosísimo lugar de recreación de toda Caracas y de mucha gente del interior”, comentó.

Por otra parte, señaló que se están recuperando todos los baños del parque y realizó un llamado a la conciencia de los usuarios que asisten a estas instalaciones para que las conserven. Agregó que “los usuarios con mucha consciencia, con mucho amor por la naturaleza que vienen a este parque, cuiden todas estas instalaciones”.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>