InicioMás VidaReemplazan 46 luminarias en distribuidor La Gaviota de Caracas

Reemplazan 46 luminarias en distribuidor La Gaviota de Caracas

El distribuidor La Gaviota está ubicado en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana

Este lunes, en horas de la noche, culminaron los trabajos de reemplazo de 46 luminarias en el distribuidor La Gaviota, ubicado en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez detalló que este lunes inspeccionó los trabajos finalizados en el distribuidor, que servirán para la “mayor seguridad de quienes transitan por esta vía”.

En la inspección Meléndez estuvo acompañada por el presidente del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac), G/B, Miguel Gallegos, responsable de la ejecución de la obra.

“Me encuentro con el general Gallegos al culminar de reemplazar 46 luminarias en el distribuidor La Gaviota, son las 1:10 minutos de la mañana, aquí estamos y seguimos trabajando por Caracas“, dijo Meléndez en un video publicado en su cuenta en Twitter.

1×10 Buen Gobierno

Las autoridades de Caracas se mantienen desplegadas realizando trabajos de embellecimiento y mantenimiento a los espacios de la ciudad capital, para ofrecer al pueblo mejores condiciones de vida y esparcimiento, labores enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno.

El Gobierno nacional implementa el sistema 1×10 del Buen Gobierno que le permite al Poder Popular ser protagonista de sus propias comunidades, al denunciar y a la vez buscar las soluciones a las problemáticas planteadas.

El 1×10 del Buen Gobierno está basado en las denominadas 3R.Nets: R de Resistencia, R del Renacimiento nacional y la R de Revolucionar, como camino a una nueva etapa de transición al socialismo 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí