InicioMás VidaRegistro Nacional VeTicket beneficiará a 14 millones de estudiantes

Registro Nacional VeTicket beneficiará a 14 millones de estudiantes

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó este martes la estación del Metro la Hoyada a fin de inspeccionar la instalación del Registro Nacional de Estudiantes VeTicket.

Aseguró que este proceso, va a beneficiar a 14 millones de estudiantes en todo el país. «Este registro va a estar presente en todo el país, para todas y todos los estudiantes con dos modalidades, el de los estudiantes y el de los transportistas. El de los transportistas corresponde al lector del QR que identifica a cada uno de los estudiantes», dijo.

Aseguró que con este sistema se va acabar el maltrato que sufren los estudiantes, «iniciamos hoy en 4 estados para que todos los estudiantes vengan a registrarse», dijo a la vez que recordó que este es el resultado de de uno de los acuerdos alcanzados en el Congreso Bicentenario de Estudiantes con el presidente Nicolás Maduro.

«Estamos cumpliendo un compromiso con la juventud y el registro estará presente en todo el país. Los menores de edad deben hacer el registro con el representante. Nos estamos preparando para el regreso a clase presencial en octubre y esto va a mejorar el traslado de los estudiantes», dijo la vicepresidenta.