InicioCoronavirusRegresaron a sus países 363 turistas europeos

Regresaron a sus países 363 turistas europeos

Un grupo de 363 turistas europeos, que se encontraban varados en Venezuela, fueron retornados a sus países en un vuelo especial que partió ayer a las 5 pm, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Fueron despedidos por los embajadores de España, Jesús Silva Fernández, y de Francia, Romain Nadal, quienes agradecieron la intervención de las autoridades venezolanos que permitieron el arribo del avión de Plus Ultra para el traslado de los turistas hasta Europa.

Los pasajeros, de distintas nacionalidades, fueron chequeados en la terminal internacional, dotados de tapabocas, les tomaron la temperatura y atendieron en cuanto a la seguridad contra el coronavirus.

Un grupo de estos pasajeros, 80 en total, se encontraban en Margarita y ayer en la mañana habrían llegado en un vuelo de Aeropostal al terminal de Maiquetía para partir en el vuelo especial a España.

Por tierra. El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió a 30 venezolanos que venían de Chile y Brasil, en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, junto al comandante de la Redi Guayana almirante William Serantes.

Dijo en su cuenta twitter que estos compatriotas fueron despedidos de sus puestos de trabajo en Chile y Brasil por la pandemia del covid-19.

Indicó que estarán de paso en Bolívar, a sus respectivos estados, por lo que fueron examinados y están bajo observación.
Por aire. El miércoles arribaron cien venezolanos que se encontraban en República Dominicana. Fueron recibidos en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía por el viceminitro Rander Peña, luego de un vuelo especial de Conviasa.

Peña señaló que este vuelo fue el resultado “de las acciones de un buen padre de familia, como el presidente Nicolás Maduro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí