InicioMás VidaRehabilitación de cancha en Catia beneficia a 628 familias

Rehabilitación de cancha en Catia beneficia a 628 familias

Esta cancha es la número 609 rehabilitada en el territorio nacional por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Fondo Nacional Antidrogas

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y la Alcaldía de Caracas lograron la recuperación de la la cancha de usos múltiples “Cecilia Pimentel” de Catia en el Distrito Capital.

Así lo informó la Sunad a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, en la que detalló que este espacio para la práctica de deportes como fútbol sala, voleibol y basquet beneficiará a más de 628 familias de este sector.

“Esta cancha es la número 609 rehabilitada por el Ministerio de Interior Justicia y Paz a través del Fondo Nacional Antidrogas en el territorio nacional y es la número 35 recuperada en la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital con el apoyo de la alcaldía de Caracas para la práctica deportiva”, escribió la Sunad.

La inauguración de este espacio deportivo estuvo a cargo del director de la Sunad, M/G Richard López Vargas junto a la alcaldesa de Caracas, almirante Carmen Meléndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí