InicioCojedesRehabilitadas áreas del hospital Dr. Egor Nucete en Cojedes

Rehabilitadas áreas del hospital Dr. Egor Nucete en Cojedes

En la jornada, la vicepresidenta Ejecutiva supervisó los avances del Jardín de la Esperanza.

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregó las áreas rehabilitadas del hospital general Dr. Egor Nucete, ubicado en San Carlos, estado Cojedes.

Los trabajos fueron realizados por las Brigradas Comunitarias Militares (Bricomiles), las cuales se encuentra desplegadas en todo el territorio nacional, con el fin de recuperar todos los espacios de salud y educación del país.

Este centro de salud atiende a más de 26.000 familias y a partir de este miércoles contará con áreas de cirugía, pediatría, hospitalización, entre otras.

Con los trabajos de rehabilitación, el hospital general contará, además, con 24 habitaciones.

Esto es un “un trabajo conjunto para recuperar áreas esenciales. Es una acción estipulada, trabajando juntos, para el pueblo venezolano, para el pueblo del estado Cojedes”, expresó Rodríguez durante la jornada de supervisión.

En Cojedes, además, la vicepresidenta Ejecutiva supervisó la sala situacional del 1×10 del buen gobierno, así como se llevó a cabo la inspección de una Ciudad Deportiva que se está construyendo en la entidad para la atención del pueblo.

Supervisión en Jadín de la Esperanza de Cojedes

Durante la jornada en la entidad, la vicepresidenta Ejecutiva supervisó los avances del Jardín de la Esperanza.

Además, fue la encargada de sembrar el árbol número mil del jardín, el cual apunta a conservar los reservorios naturales.

“Hemos tenido una agenda sembrando un árbol, de lo que era un vertedero de basura, ahora será un edén maravilloso. Va a ser un jardín tricolor. Hemos sembrado esperanza para nuestro país”, puntualizó la vicepresidenta.

En enero pasado, el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, informó que se convertiría el vertedero de Tinaquillo en un jardín.

Los trabajos iniciaron en febrero pasado.

Inspección de Villa Olímpica en San Carlos

Durante la jornada, la vicepresidenta Ejecutiva también inspeccionó el Complejo Deportivo de Villa Olímpica en San Carlos.

Esto, con el fin de iniciar los trabajos de recuperación de la insfraestructura.

Por su parte, los atletas solicitaron a la vicepresidenta Ejecutiva que se tome en cuenta la entidad para los Juegos Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí