Rehabilitado CDI “El Llanito- Río de Janeiro”, en Petare

Se realizaron reparaciones en el área de plomería, electricidad, albañilería en el CDI El Llanito- Río de Janeiro

Este viernes, en el marco de la celebración de los 18 aniversarios de la Misión Barrio Adentro, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, fue Rehabilitado el Centro Diágnostico Integral El Llanito- Río de Janeiro, ubicado en la populosa parroquia Petare, con el fin de ofrecer una atención integral a la población.

En ese sentido, el Jefe de la Misión Médica Cubana en el estado Miranda, Yoen Quintapio, detalló las labores de rehabilitación que se llevaron a cabo en dicho Centro de Salud. “Se han realizado reparaciones en el área de plomería, electricidad, albañilería. Además se han entregado insumos que va a garantizar que a partir de la próxima semana este CDI reciba los pacientes en estado grave, moderado y leve de covid-19”, puntualizó.

Por otra parte, el funcionario de Salud aseveró que de los 60 CDI que hacen vida en la entidad mirandina, 35 se encuentra prestos para atender todo lo relacionado con el virus del covid-19. “Con el esfuerzo de las alcaldías y de la gobernación se está garantizando el acondicionamiento de nuevos espacios que sumarán unas doscientas camas para atender a los pacientes positivos con el virus”, afirmó.

Finalmente destacó que en el estado Miranda se han hecho más de 9 millones 600 mil pesquisas para identificar casos positivos en las comunidades y se han aplicado más de 56 mil pruebas rápidas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com