Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaRehabilitado Módulo Octogonal "José María Vargas" en El Valle

Rehabilitado Módulo Octogonal “José María Vargas” en El Valle

Este módulo fue rehabilitado por las Bricomiles y brindará atención a 2.500 familias de la comunidad

Este miércoles, fue entregado totalmente recuperado el Móduglo Octogonal “José María Vargas”, ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle, informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Fernández detalló que este módulo —rehabilitado por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles)— brindará atención médica a 2.500 familias de la comunidad.

“¡Buenas noticias! El Módulo Octogonal “José María Vargas” ubicado entre las calles 16 y 17 de la avenida Intercomunal de El Valle ya está totalmente recuperado y listo para brindar atención médica a 2.500 familias del punto y círculo”, publicó el jefe de Gobierno de Distrito Capital.

En El Valle, además, se hizo entrega de una cancha deportiva y de un gimnasio biosaludable, que permitirá promover la actividad física a los habitantes de la comunidad.

Durante la jornada de este miércoles, en la comuna de El Valle, se llevó a cabo una jornada de atención integral, donde se entregaron insumos médicos, camas literas, colchonetas y mobiliarios.

“Agradecemos a las Bricomiles y al Poder Popular por materializar estas obras, a fin fortalecer y complementar el Sistema de Salud Público, garantizar espacios para el esparcimiento y la recreación, asegurando una mejor calidad de vida en revolución”, añadió el jefe de Gobierno.

Estas acciones forman parte de las jornadas de atención que se llevan a cabo en El Valle, donde este lunes se hizo un seguimiento al despliegue de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, CANTV, en esa parroquia, según lo instruyó el presidente Nicolás Maduro..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí