Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaRehabilitan espacios de la Maternidad Concepción Palacios en Caracas

Rehabilitan espacios de la Maternidad Concepción Palacios en Caracas

Los trabajos incluyeron impermeabilización de techos e instalación de aires acondicionados en la Maternidad

El Gobierno nacional, como parte de los trabajos que viene ejecutando en el área de la salud con el 1×10 del Buen Gobierno, realizó la rehabilitación y mejora de los espacios de la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la parroquia San Juan, en Caracas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio para la Salud, en la que se detalla que el reacondicionamiento de los espacios de la maternidad busca brindar “espacios óptimos para la atención de nuestras embarazadas”.

De acuerdo con la publicación, los trabajos de recuperación realizados abarcaron la impermeabilización de dos mil metros cuadrados del techo de la emergencia; instalación de 14 nuevos aires acondicionados; y el montaje de un nuevo sistema de bombas de agua, para garantizar el servicio hídrico las 24 horas.

Renacer de centros de salud

Las labores de rehabilitación y equipamiento de los diferentes centros de salud de la capital forman parte de la línea estratégica del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a fortalecer y hacer renacer los diferentes espacios donde se brinda atención médica al pueblo.

En otro mensaje, de un hilo en Twitter del Ministerio para la Salud, indican: “Junto a nuestra ministra Magaly Gutiérrez continuamos garantizando y ejecutando el fortalecimiento de los hospitales, como línea estratégica del presidente @NicolasMaduro para ayudar a que los centros sanitarios renazcan y se fortalezcan”.

Para la ejecución de los trabajos de recuperación de estos espacios de salud en la ciudad capital se han integrado los equipos de la Alcaldía de Caracas y el Poder Popular. En acción conjunta trabajan por acondicionar y equipar los principales centros, cumpliendo así la segunda fase del Plan Caracas Patriota Bella y Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí