Rehabilitan infraestructura de la Escuela Básica Nacional Gonzalo Méndez

El Plan Victoria Bicentenaria avanza en los trabajos de rehabilitación integral de la infraestructura de la Escuela Básica Nacional Gonzalo Méndez, ubicada en la parroquia San Pedro del municipio Libertador.

 Los trabajos ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) mediante la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), consisten en rehabilitación de instalaciones sanitarias, la sustitución de llaves y herrajes; rehabilitación de instalaciones eléctricas; aplicación de pintura en todas las áreas de la institución; impermeabilización en losas de techo e instalación de tanque de agua potable.

 Estas políticas permiten garantizar una educación de calidad, en una infraestructura optima para el desarrollo educativo de la muchachada Patria, reseña nota de prensa del MPPE.

El Plan Victoria Bicentenaria fue puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional para acompañar a los estudiantes durante el período escolar 2021-2022. Este programa social incluye rehabilitación de las infraestructura educativas, vacunación contra la covid-19, así como la optimización de las tecnologías en los centros educativos del país. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>