InicioMás VidaRehabilitan la vialidad del barrio El 70

Rehabilitan la vialidad del barrio El 70

La alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez realizó una inspección a los trabajos de reparación de la vialidad del sector La Ceiba, ubicado en la parte alta del barrio El 70 de la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas.

Precisó que las labores se están realizando en dos fases que vienen siendo ejecutadas mediante un trabajo conjunto entre los trabajadores de la Corporación de Servicios de la alcaldía y las Brigadas de las Soluciones.

Agregó que esta obra es un compromiso previamente adquirido con la comunidad de El 70, quienes habían solicitado la optimización de su vialidad y resaltó que los habitantes se organizaron para realizar la obra. Resaltó que esta iniciativa también se está llevando a cabo en otras parroquias del municipio.

«Gracias a la comunidad de La Ceibita por la confianza y disposición para transformar sus espacios. Ahora cuentan con una vía apta para todas y todos, tal como lo solicitaron organizadamente, y ahora seguimos trabajando juntos para lograr nuevas mejoras», comentó en twitter.

La titular del municipio agregó que también realizaron una visita a la Escuela Pinto Salinas, donde se vienen adelantando trabajos para recuperar la infraestructura.

«Inspeccionamos los avances de los trabajos que se realizan en la Unidad Educativa Nacional Pinto Salinas, donde manos amorosas recuperan estos espacios para el bienestar y alegría de niños, niñas y de toda la comunidad que la integra», acotó Meléndez.