InicioMás VidaRehabilitan Sala de Maternidad del Hospital Vargas en La Guaira

Rehabilitan Sala de Maternidad del Hospital Vargas en La Guaira

Con estas labores se aumentará la capacidad de atención a embarazas de la región

Este jueves comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Sala de hospitalización obstétrica del Hospital José María Vargas, ubicado en el estado La Guaira, informó el Ministerio para la Salud reportó AVN.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministerio de Salud precisó que estos trabajos permitirán aumentar la capacidad de atención a las embarazadas de la zona.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, mantiene un plan para la reparación y recuperación de los diferentes centros de salud de la entidad.

“En estos seis meses hemos recuperado el 100 % de todos los CDI y los CRI, el último es Carúao y ya estamos por inaugurarlo”, señaló.

Recalcó: “Mejor que una clínica privada están los CDI en La Guaira, dotados. Asumimos esto como un compromiso”, dijo en declaraciones recientes.

Hasta el momento se ha logrado aumentar la capacidad operativa en la atención pediátrica en el Hospital Vargas con la reparación de espacios, paredes y techos. 

Pozos de agua para centros de salud

En febrero de este año el gobernador Terán inauguró un pozo de extracción de agua en el Hospital del Seguro Social José María Vargas, tercer pozo inaugurado durante los dos primeros meses de su gestión.

También fue rehabilitado al 100 % el pozo subterráneo, el cual tiene una capacidad para dotar al hospital de 200 mil litros de agua al día.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí