Reinauguran ala este de pediatría en hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

Este miércoles, gracias al Presidente Nicolás Maduro y la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Magali Gutiérrez, se reinauguró el ala este de pediatría en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en el municipio Libertador de Caracas, para la atención integral de los niños en situación de hospitalización. 

En la reapertura del ala este de pediatría estuvieron presentes, Liz Martínez, directora general para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Daniel Domínguez, director del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y Keila Fernández, directora para el Distrito Capital de la Fundación Nacional Niño Simón.

El hospital Dr. Miguel Pérez Carreño ahora cuenta con  32 camas hospitalarias, 4 camas en aislamiento y 2 cama cunas para la atención integral de los niños.

Asimismo, Carla Parra, directora del despacho nacional Fundación Niño Simón expresó que esta reinauguración es una de las tantas que se estarán llevando a cabo a nivel nacional, “centros de la Fundación Nacional Niño Simón se estarán aperturando o reinaugurando en los estados Zulia, Nueva Esparta, Lara, Táchira y Mérida con el fin de brindarles una atención especial a todos nuestros semilleros de la patria”, reseña el canal del Estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com