Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaReinauguran centro educativo de la parroquia Coche

Reinauguran centro educativo de la parroquia Coche

Con la rehabilitación de este centro educativo, Caracas cuenta con el 78% de sus escuelas recuperadas

Este viernes, fue reinaugurada la escuela Madre María, ubicada en el sector Cochecito, de la parroquia Coche, en Caracas, tras los trabajos de recuperación realizados por las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles).

A través de su cuenta en la red social X, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, afirmó que esta reinauguración forma parte del “Plan 95 que ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro”.

La escuela —detalló la alcaldesa de Caracas— atiende a 450 estudiantes.

Entre los trabajos de rehabilitación —indicó Meléndez— se encuentra la impermeabilización de techo, recuperación de aulas, espacios deportivos y recreativos.

“Junto a la ministra @_LaAvanzadora entregamos esta escuela rehabilitada por las Bricomiles para el bienestar de 450 estudiantes. En unión con el Poder Popular, logramos sus techos impermeabilizados, aulas recuperadas, espacios deportivos y recreativos”, expresó Meléndez en la red social.

Aseveró que, con los trabajos de rehabilitación la escuela Madre María contará además con servicios de cocina, áreas para la ciencia y la tecnología, el deporte y la recreación integral de los niños y niñas.

“En Caracas, llevamos el 78% de los centros educativos recuperados, y seguimos”, puntualizó en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí