InicioMás VidaReinauguran centro educativo en El Valle

Reinauguran centro educativo en El Valle

En la Unidad Educativa Fray Pedro de Ágreda ubicada en la parroquia El Valle, el plan Caracas Patriota, Bella y Segura culminó los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del centro educativo.

La reinauguración del espacio se llevó a cabo con la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; la ministra para la Educación, Yelitze Santaella y representantes de la comunidad educativa. Durante la actividad, las autoridades destacaron que con la obra se beneficiaron alrededor de 789 estudiantes y 72 trabajadores.

La alcaldesa recalcó que el plan Caracas Bella está dando prioridad a las unidades educativas y a los centros médicos de la ciudad capital. 

Agregó que en El Valle ha sido un trabajo que se realizó de manera integral para cumplir con el objetivo de optimizar la calidad de la educación de quienes forman parte de esta unidad educativa. 

“Felicito al Poder Popular, a los padres y representantes, a los profesores y a nuestros estudiantes, que juntos seguirán cuidando estas instalaciones”, expresó Meléndez en su cuenta en twitter. 

Jornada. En la institución educativa también se entregaron insumos y se realizó un operativo de vacunación contra el covid-19 para los estudiantes.

“Se le está atendiendo en la primera y segunda dosis, es decir, que los 789 jóvenes que cursan estudios en esta institución deben quedar vacunados, es la manera de protegerlos; también con las medidas de bioseguridad”, dijo Santaella. l