InicioMás VidaReinauguran servicio de emergencia en Macarao con el 1x10

Reinauguran servicio de emergencia en Macarao con el 1×10

En las instalaciones se ofrecerá atención a las comunidades de las parroquias Macarao y Caricuao

El miércoles fue reinaugurado el servicio de Emergencia del Ambulatorio Doctor Humberto Fernández Morán y el centro odontológico en Macarao, Caracas, bajo la implementación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez precisó que en estas instalaciones se atenderán a las comunidades de las parroquias Macarao y Caricuao.

La alcaldesa explicó que «el servicio de emergencia va a funcionar las 24 horas del día y el servicio odontológico es también un logro muy importante, producto del esfuerzo y trabajo de un gran equipo, bajo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno «.

1×10 del Buen Gobierno

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para juntos buscar las soluciones a las problemáticas planteadas en las comunidades del país.

Asimismo, con la aplicación VenApp el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas.

A mediados del mes de mayo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno.

El jefe de Estado explicó que este sistema tecnológico y organizativo permitirá soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna.

“Es algo nuevo, una gran creación, nadie puede decir que ya sabe los resultados, vamos con nuestra mayor creatividad, el mayor ánimo de participación y paciencia para lo que vamos a activar el día de hoy”, expresó.

Deja un comentario