Reinauguraron bulevar de la parroquia Antímano

La meta es llegar al 100% de los municipios con obras de rehabilitación y mantenimiento. Foto: @Noti_Capital

Como parte de los trabajos de rehabilitación, limpieza y embellecimiento de los espacios públicos que en el territorio nacional ejecuta la Misión Venezuela Bella, este sábado fue reinaugurado el Bouelvard de la parroquia Antímano.

En la actividad estuvo presente la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien indicó que este bulevar fue inaugurado en el año 2012 y nueve años después se entrega a los más de 130 mil personas que hacen vida en la parroquia totalmente rehabilitado con su Plaza Bolívar.

“Por orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, todos los espacios públicos, lugares de encuentro y boulevares comerciales, debes estar bien arreglados, para que la gente pueda adquirir todos los bienes necesarios de uso permanente”, manifestó Faría.

De igual forma destacó que la premisa de este año es el mantenimiento, conservación y el buen uso de estos espacios destinados al bienestar del pueblo venezolano.

“Junto a esta obra, unos 2 mil 600 puntos fueron atendidos por la Misión Venezuela Bella. Este año vamos con todo pues nuestra meta es llegar al 100% de los municipios con obras como estas”, dijo.

La también jefa del Gobierno de Distrito Capital, explicó que atendieron los módulos de Barrio Adentro rehabilitados para la atención integral de salud. “Hemos limpiado las 7 quebradas que circundan la parroquia y colocado más de mil 500 toneladas de asfalto en lo que es la vía intercomunal de Antímano”. comentó.

Agregó que estas actividades corresponden a un trabajo mancomunado con el pueblo organizado, diputados y diputadas de la Patria, alcaldía de Caracas, Gobierno de Distrito Capital y la Misión Venezuela Bella, para hacer posible el bienestar social del pueblo.

Por su parte Rosario Hinojosa, representante de la comuna Tierra Libre Negra Matea, dijo “somos gobierno y pueblo organizado, hemos rescatado y mantenido en conjunto La Plaza Bolívar y sus alrededores. En trabajo organizado nos han apoyado en la recuperación del parque infantil emblemático de la parroquia”.

Asimismo José Bracho, diputado por el circuito cinco, explicó que tal y como lo dijeron durante la campaña, este es un ejemplo de lo que prometimos y lo estamos cumpliendo con hechos. Este es el año del mantenimiento preventivo, correctivo y en colectivo vamos hacer los hechos realidad”.

Bracho aprovechó para invitar a todas las parroquias de Caracas a sumarse a la iniciativa del parlamentarismo de calle como lo pidió el Presidente de la República, Nicolás Maduro y como lo exige la Constitución.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>