Remozan los espacios de la plaza Caracas y la Diego Ibarra

En la Diego Ibarra la fuente principal luce limpia.

Coloridos murales y edificaciones iluminadas con el tricolor nacional le dan ahora la bienvenida a quienes visitan las plazas Caracas y Diego Ibarra, ubicadas en el centro de la ciudad capital, donde las cuadrillas de trabajadores del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura realizaron la rehabilitación de los espacios.

Restauración del piso, del busto del Libertador Simón Bolívar, jardineras y el alumbrado público fueron parte de las labores coordinadas en la plaza Caracas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) como padrino institucional del plan en la zona.

Mural de la Batalla de Carabobo da la bienvenida en Plaza Caracas

Entretanto, en la Diego Ibarra efectuaron la recuperación de la fuente principal, áreas verdes y el parque para el disfrute de los niños y niñas que junto a sus padres visitan el conocido lugar.  Además, se intervino el mural César Rengifo, Los Chorritos y se realizó un mural de cinética.

Las plazas fueron reinauguradas la noche de este miércoles por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández y el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

Durante la jornada, también se activaron dos cuadrantes de paz turísticos, uno en cada plaza para proteger los espacios. “En la segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura contamos con cuadrantes de paz turísticos para la protección de espacios recuperados y sus visitantes, con efectivos policiales preparados”, aseguró Meléndez. Por otro lado, señaló que a partir de ahora el plan ejecutará trabajos por ejes en la ciudad, de acuerdo con las solicitudes recibidas por el pueblo en cada parroquia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com