InicioMás VidaReparada afectación en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Reparada afectación en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Los trabajos de rehabilitación en el kilómetro 62 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Caracas - Higuerote se completaron en un 100 % la noche de este jueves

Culminaron los trabajos para atender la afectación vial en el kilómetro 62 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas – Higuerote, informó el ministro de transporte Ramón Celestino Velázquez Araguayan en horas de la noche de este jueves.

En un mensaje publicado en su cuenta X detalló que los trabajos de rehabilitación de la vialidad se completaron en un 100 % por lo que se esperaba el secado del material utilizado para reabrir el paso vehicular.

“A esta hora, anunciamos la culminación de los trabajos de rehabilitación, ejecutados al 100% para atender la afectación vial en el km 62 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas – Higuerote. Se espera el tiempo de secado para la apertura del tránsito de vehículos”, señaló.

Las labores de reparación de la vía, ubicada a la altura del tramo Kempis-El Banqueo, municipio Acevedo, fueron ejecutadas por el Ministerio de Transporte, con el apoyo de la Gobernación de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí