Reparan tubería matriz de agua en Carrizal

Personal de Hidrocapital, la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Carrizal, iniciaron el pasado viernes los trabajos de excavación y reparación de una tubería principal que atraviesa la carretera Panamericana y la cual sufrió una fisura en horas de la mañana, anegando la vialidad.

El Gobernado del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que un equipo mancomunado se encuentra atendiendo la situación de avería en la línea de 36 pulgadas en la entrada de Carrizal.

Rodríguez, destacó que “esta avería no afectará el servicio de agua que inicia hoy (sábado) en el municipio Guaicaipuro. La situación está controlada”, escribió en la red social.

Por su parte el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, explicó que la fisura del tubo principal está por debajo, por lo cual en necesario excavar hasta el fondo para poder hacer el trabajo desde abajo. “Estos trabajos se van a tardar lo que queda del día de hoy (viernes), y al menos mediodía de mañana (sábado)”, indicó.

Según medios digitales, Fraija informó que una vez reparada la avería se procederá a la restitución de la vialidad, además destacó que para la próxima semana, en conjunto con Hidrocapital se iniciarán los trabajos de bypass de la tubería principal. “Vamos a retirarla de la Panamericana, para que este punto donde de forma frecuente se presentan roturas, no afecte el tráfico”, puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com