Reportan varios estados del país sin energía eléctrica

Personal operativo se encuentra reparando una avería

Este miércoles, varios usuarios reportaron a través de las redes sociales constantes fallas y el corte total de la energía eléctrica en varias entidades del país.

Usuarios en Twitter reportaron sin servicio eléctrico los estados: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, La Guaira, Zulia y el Distrito Capital.

Hasta el momento se mantienen fuertes fluctuaciones en varias zonas según informan los usuarios en la red social.

Otros usuarios informaron que varios sectores de la ciudad capital también se encuentran con fallas en el servicio: Parroquia El Recreo, La Florida, Alta Florida, San Rafael de La Florida, La Campiña, Las Palmas, Plaza Venezuela, Bello Monte, Sabana Grande.

Por su parte, las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), colocaron a disposición del público una línea telefónica para que los usuarios puedan reportar desde sus hogares las emergencias y fallas eléctricas a través de sus redes sociales.

Por otra parte, Corpoelec informó que el personal operativo continúan con las labores de reparación en el circuito Bella Vista, el cual realiza reparaciones en el cable de media tensión que se encuentran averiados. Afectando los sectores Vista Alegre y La Paz.

Enlaces patrocinados