Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaRepresentan Sermón de las siete Palabras en plaza Bolívar de Caracas

Representan Sermón de las siete Palabras en plaza Bolívar de Caracas

Carmen Meléndez destacó que el pueblo unido seguirá dando el ejemplo en la unión, siempre por el camino de la paz

En este Viernes Santo, la comunidad cristiana se congregó en la Plaza Bolívar de Caracas para escenificar el Sermón de las siete palabras, y recordar a Jesucristo en su mensaje de amor, de paz, de unión y de reflexión.

Semana Santa es una época propicia para la reflexión en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el Jefe de Gobierno Nahúm Fernández compartieron desde la Plaza Bolívar, el sermón de las siete palabras que se rememora cada viernes Santo para el llamado al recogimiento y la reflexión.

El jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, extendió un mensaje de amor y reencuentro a toda Venezuela y América Latina: “Estamos llevando un mensaje contra el odio, los malos no podrán llevarnos por el camino de la maldad, y en Venezuela abrazamos a todos como hermanos y hermanas”.

Meléndez destacó que “desde el centro histórico de Caracas vemos un pueblo unido que recuerda lo que nuestro señor Jesucristo sufrió para salvar la vida de sus hijos, así como seguiremos dando el ejemplo en la unión, siempre por el camino de la paz”.

El sermón de las siete palabras es la denominación convencional que se le otorga a las ultimas siete frases pronunciadas por Jesús durante su crucifixión, recolectadas por los discipulos Lucas, Mateo y Juan a manera de evangelios canónicos y pueden encontrarse en la biblia.

  • Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lucas, 23:34).
  • Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso (Lucas, 23:43).
  • ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo! [Luego dijo al discípulo] ¡Ahí tienes a tu madre! (Lucas, 19:26–27).
  • ¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has desamparado? (Mateo, 27:46- Marcos, 15:34).
  • Tengo sed (Juan 19:28).
  • Todo está cumplido (Juan, 19:30).
  • Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (Lucas, 23:46 y salmos, 31:5).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí