Instalan reunión estratégica para garantizar estabilidad del Sistema Eléctrico

En el encuentro realizado a través de una videoconferencia participaron también los gerentes regionales de la empresa eléctrica.

La Vicepresidencia de Obras Publicas y el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, sostuvieron una reunión para evaluar el plan de mantenimiento de la infraestructura eléctrica.

El ministro Reverol informó que revisaron las áreas de generación, transmisión, distribución y control de vegetación.

En el encuentro realizado a través de una videoconferencia participaron también los gerentes regionales de la empresa eléctrica.

A través de la cuenta twitter del Ministerio de Energía Eléctrica @mppeevzla destacaron que en este encuentro buscaban “trazar estrategias para garantizar la estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, antes, durante y después de la jornada electoral del #21NOV”.

En la reunión también estuvieron presentes los integrantes de la Fuerza de Choque del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), en tal sentido también repasaron las estrategias para el resguardo de las instalaciones por parte de los trabajadores y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>