Ruta informativa “Darío Vivas” se desplegó en Catia

Las brigadas se desplegarán por toda la parroquia Sucre de Caracas. Foto: Twitter Pedro Infante

Las Brigadas de Prevención Popular se desplegaron en la parroquia Sucre para llevar un mensaje de conciencia y responsabilidad de prevención contra la COVID-19, como parte de la Ruta Informativa “Darío Vivas”, reseñó VTV.

La jornada estuvo presidida por el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Movilización y Eventos, Pedro Infante, en el parque Alí Primera, parroquia Sucre de la capital.

“Estamos en la parroquia más popular y más poblada en la ciudad de Caracas. Tenemos aproximadamente 158 mil familias en la jurisdicción (…) Este gran despliegue suma a nuestros jefes de UBCH y de comunidad”, especificó.

Detalló que también están participando los Movimientos Sociales y los jefes de los ejes territoriales, para de esta manera aplanar la curva.

PSUV entrega kits de desinfección para combatir la COVID-19 en Catia 

Infante destacó que se hizo la entrega a cada uno de los ejes territoriales de un kit para la desinfección, los cuales contienen una máquina para higienización, tapabocas y alcohol.

“Hacemos un llamado a la población de Catia para que tengamos responsabilidad utilizando todas las medidas de bioseguridad ante los casos de COVID-19 presentado en la parroquia”, apuntó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>