Saime alertó sobre uso de cuenta de instagram falsa de Parque Central

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) advirtió el uso de una cuenta instagram falsa de la oficina de Parque Central para hacer acciones ilícitas e inapropiadas con los datos de identidad de los usuarios.

En una publicación en su cuenta oficial de la red social twitter @VenezuelaSaime, este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), destacó: «Se informa a los usuarios que la cuenta de Instagram @saime_parquecentral es falsa, no caigas en manos de terceros para evitar cambios indebidos en tus datos».

Seguidamente, el Saime pone a disposición del público en general las dirección de sus respectivas redes sociales para evitar cualquier tipo de confusión. «Nuestras cuentas institucionales son: Facebook @SomosRedSaime; Instagram @RedsocialSAIME y Twitter @VenezuelaSaime».

Cabe destacar que el pasado 28 de agosto de este año, este mismo organismo de Identificación, Migración y Extranjería alertó que existen mafias gestoras que se han dado a la tarea de crear cuentas falsas, para engañar al pueblo y perpetrar acciones al margen de la ley.

En aquella ocasión se aclaró que que «el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno no cuenta con redes sociales personales, por ende exhortamos al pueblo a no caer en las mafias gestoras”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com