InicioMás VidaSaime entregó más de 30 mil documentos de viaje e identidad

Saime entregó más de 30 mil documentos de viaje e identidad

El Saime reinició la atención automatizada para la reasignación de citas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que hasta este martes entregaron más de 30 mil documentos de viaje e identidad en todo el territorio nacional.

Al respecto, recordó que las principales oficinas regionales cuentan con módulos de autogestión, donde los usuarios pueden realizar de manera personalizada el cambio de contraseñas, cambio de correo electrónico, preguntas de seguridad, anulación de pasaportes, entre otros servicios en materia de identificación, refiere AVN.

Asimismo, mencionó que iniciaron de manera automatizada la reasignación de citas para la tramitación de documentos de viaje en territorio nacional y consulados de Venezuela en el mundo, asistida por la nueva plataforma tecnológica, luego del sabotaje al sistema.

Destacó que dicho sistema presenta una gran demanda para la asignación y reasignación de las citas de pasaportes y prórrogas.

El servicio administrativo está operativo de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, bajo la modalidad de atención por el terminal de cédula: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí