Sanearon áreas externas del metro Capuchinos

Retiraron colchones y basura.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, obreros de la empresa Supra, la Misión Negra Hipólita y autoridades del Metro de Caracas realizaron un operativo de mantenimiento en los alrededores de la estación Capuchinos, en la avenida San Martín, para dar respuesta a la denuncia realizada por los vecinos.

La comunidad había reiterado su denuncia ante las autoridades competentes, pues un grupo de personas en situación de calle había tomado como dormitorio el techo de la estación del transporte subterráneo. También acumulaban los desperdicios en las áreas verdes.

Señalaron los habitantes de la zona que después de su último llamado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hicieron acto de presencia, realizaron una inspección en los techos de la estación y procedieron a desalojar a las personas que allí se encontraban.

Explicaron que a estas personas les fueron tomados sus datos para ofrecerles ayuda en la Misión Negra Hipólita, y se dio a conocer sobre el programa Caracas Recicla, donde pueden tener una oportunidad laboral.

Asimismo, cuadrillas de obreros de la empresa Supra retiraron los colchones y desperdicios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>