Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaSanta Lucía promocionó sector turismo en la FitVen

Santa Lucía promocionó sector turismo en la FitVen

Autoridades de turismo de Santa Lucía participaron en foros y ruedas de negocio, y conocieron las maravillas de Venezuela

Santa Lucía participó en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se desarrolló en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 23 al 27 de noviembre.

De esta manera, según refiere información de la Cancillería venezolana, la nación del Caribe Oriental fortalece, a través de la promoción del turismo, los lazos de amistad y cooperación con Venezuela.

La participación de la nación caribeña se logró gracias a la invitación realizada por el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, al ministro de Turismo de Santa Lucía, Ernest Hilaire, quien envió a un equipo multidisciplinario.

Asimismo, con el apoyo de la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía, Leiff Escalona, se organizaron encuentros telemáticos con las Autoridades de Turismo de Santa Lucía, la Asociación de Hotelería y Turismo con la viceministra de Turismo Internacional de Venezuela, Leticia Gómez, quien facilitó toda la información acerca de la FitVen y entusiasmó a los directivos de las Autoridades de Turismo a participar en este importante evento.

Es así como Santa Lucía se hace presente en el evento con cuatro directivos, tres de las Autoridades de Turismo: Richard Moss, gerente de Promoción y Mercadeo; Geraine Georges, directora de Relaciones Públicas y Cisly Mendes, responsable de mercadeo; y un directivo del Ministerio de Turismo: Tercel Louis, responsable de Investigación y Planes.

Este equipo participó en foros, exposiciones, presentaciones y ruedas de negocio, promoviendo el turismo de Santa Lucía y conociendo las maravillas que ofrece el turismo nacional venezolano.

La décimo sexta edición contó con la participación de más de 30 países, récord histórico en el evento más importante de promoción del turismo nacional, el cual tuvo como escenario para mostrar las exóticas bellezas naturales, culturales, artísticas y gastronómicas: el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, estructura diseñada por el reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas.

La emblemática obra, inspirada en los tepuyes de la Gran Sabana y la orquídea, la Flor Nacional, cuyo techo consiste en 16 pétalos que pueden abrirse y cerrarse para darle vistosidad al lugar, cuenta con numerosos jardines en sus exteriores, y en sus interiores varias peceras y un lugar amplio para presentaciones y un anfiteatro.

En el marco del evento se realizó la Reunión de los Ministros de Turismo de los países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), participando por Santa Lucía el senador y secretario parlamentario del Ministerio de Turismo, Inversión, Industrias Creativas, Cultura e Información, Guibion Ferdinand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí