Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaSe inicia la recuperación integral del Cementerio General del Sur en Caracas

Se inicia la recuperación integral del Cementerio General del Sur en Caracas

Hombres y mujeres que conforman las cuadrillas del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura se desplegaron en el Cementerio General del Sur para iniciar las labores de rehabilitación integral del camposanto, ubicado en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

La información la dio a conocer la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez. “Iniciamos los trabajos de recuperación del Cementerio General del Sur, tal como nos lo ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro. Progresivamente, se estará viendo la transformación de este camposanto caraqueño, que volverá a ser un lugar para la espiritualidad y la oración”, escribió en su cuenta en Twitter.

Los trabajos son realizados por un equipo multidisciplinario de diferentes instituciones gubernamentales conjuntamente con el Poder Popular de la zona.

“Con planificación, organización y dedicación, ya estamos transformando espacios del Cementerio General del Sur, una responsabilidad que también está enmarcada en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. Este excelente trabajo se desarrolla en conjunto con el Poder Popular”, indicó Meléndez.

El pasado domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que esta semana se darpia inicio al plan integral para la recuperación del Cementerio General del Sur. “Tenemos un patrimonio arquitectónico, espiritual, no solo de Caracas sino de toda Venezuela, vamos a iniciar la recuperación completa total y definitiva del Cementerio General del Sur”, afirmó.

Las obras se realizarán con cinco frentes para lograr la recuperación progresiva del cementerio, que incluye la limpieza de tumbas, recuperación de la capilla, pintado, así como la construcción de un muro perimetral y una calle de acceso para los vecinos que viven en la parte posterior del lugar.