Se mantiene circulación reducida durante semana de cuarentena radical

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que debido a la extensión de la cuarenta radical en el país que inicia este lunes 05 y finaliza el próximo domingo 11 de abril se extiende la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad).

La información la dio a conocer el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @HAbreuMRT donde escribió, “para garantizar el éxito de la cuarentena radical ordenada por el Pdte @NicolasMaduro, hasta el #11Abr se mantiene la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)”.

Asimismo, Abreu señaló que de igual manera se mantendrá la suspensión del servicio de transporte interurbano a nivel nacional.

De igual forma, el funcionario destacó que se mantendrá el despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com